.::: ZaGas Gunz :::.
Una Tiradera De Mi Parte Mc Zito Pa Franco Anunciop

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::: ZaGas Gunz :::.
Una Tiradera De Mi Parte Mc Zito Pa Franco Anunciop
.::: ZaGas Gunz :::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Tiradera De Mi Parte Mc Zito Pa Franco

2 participantes

Ir abajo

Una Tiradera De Mi Parte Mc Zito Pa Franco Empty Una Tiradera De Mi Parte Mc Zito Pa Franco

Mensaje por Lure Dom Abr 05, 2009 7:54 am

Bueno esta rima fue un free style que me salio espero que cojas bien duro feo xD
Te la tiras del malandro por tener un juego de un vato? No seas tu tan gafo si el hip hop es puro pa los talento pa los rasos que les corre por la vena... no seas tu tan jeva que quieres venir a firmar una de administrador... sabes que te lo puedo meter por el culo, por que me sabe a mierda que sin ser administrador te meto la bereta, puro casaguiro en esta mierda bobos que no tienen ni ta lento en la mierda que hacen, puros fracasaos mentes desiguales, quiero verte arruinao pidiendo perdon por no averme aceptado, Eso es por que eres pura boca la envidia te ta volviendo loca, Si eres tan malandro por que no vienes y me tocas, tu si sabes que yo ando en culebrao y que no me como los disparos... Tu sabe como es todo yo hablo y tu me haces caso... Diablo quiero verte por hay para volarte el casco , vas a aparecer en los obiturios, Tu civil mas cercano es como un bombillo pero por lo alumbrao no creeas que por el brillo, tu afianzas tu talento en tus guindajos y en tus sarcillos cuidado con una verga de andar donando ese culito, Apaga tu ego, podrias causar una desgracia es un consejo de gratis porfavor no me des las gracias, yo se que de fuego prenderme tu tienes muchas ansias pero no puedes ya dada las sircunstancias, La maquina de creacion de ritmas confusas dandote clase de literaruta diablo, Sabes que cuando te vea te dejo explotao que no firmas ni de papagayo PENDEJO.

Lure
New ZG User
New ZG User

Cantidad de envíos : 17
Puntos En El Foro : 11096
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Tiradera De Mi Parte Mc Zito Pa Franco Empty Re: Una Tiradera De Mi Parte Mc Zito Pa Franco

Mensaje por DarkFranco Miér Abr 08, 2009 11:16 pm

bajajajajaj
DarkFranco
DarkFranco
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 142
Puntos En El Foro : 11250
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 33
Localización : Maracaibo - Caracas - Venezuela

http://foro.gunzzagas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.