[INFO] PA QUE SEPAN SI VOLVERA ZAGASGUNZ :!:
+4
HilanZ
PabloSM
JosbelGz
TheBest
8 participantes
Página 1 de 1.
[INFO] PA QUE SEPAN SI VOLVERA ZAGASGUNZ :!:
BUENO SI VOLVERA ZAGAS GUNZ DE NUEVO Y MEJORADO COM NUEVAS COSITAS BUENO ASI ME DIJO FRNACO QUE PONDRA NUEVAS COSITAS ASI QUE NO AGAN MAS POST AGAN POST NAMAS EN ESTE PARA QUE SE SEPA OK.... PORFAVOR VOTEN POR EL SERVER DE ZAGS GUNZ NETWORK PARA QUE LA COMUNIDAD CRESCA ASI PARA PODER ARREGLAR EL PROBLEM MUCHO MAS RAPIDO BUENO ASTA LUEGO ESA ERA LA INFORMACION QUE TENIA QUE DARLE PARA QUE SE TRANQUILISARA UN POCO. BUENO NO SE SI FRNACO VA A PONER EL HAMACHI O NO ESO LO QUE NO SE EL SERVER ESTARA LISTO PARA FINALES DE MAYO O MENOS DEJEN SUS RESPUESTA
BIT:-THEBEST-
BIT:-THEBEST-
Re: [INFO] PA QUE SEPAN SI VOLVERA ZAGASGUNZ :!:
[b][u]No te pongas a inventar como lo de tibia mu gunz y otras verga q te va a joder FRanko..-.-"!
att: Josbel The Pro Universal
josbel_josbel escribió:[b][u]No te pongas a inventar como lo de tibia mu gunz y otras verga q te va a joder FRanko..-.-"!
Que Hablai loco ??? esas cosas nada mas te sale de la cabeza Ya yo se que no va aser nada de eso solo va a reparar el server asi que Deja la huevonada asi que no me ando metiendo com vos solo ando asiendo la noticias para que me vengas com eso asi que mejor quedate tranquilo
si peleann Mariconess ..!! por eso es Q para El Poxx Zags no se Si ponerlos Mods De New -.-!!!
Ni josbel Ni Daniexx..!! Asi Que no se Sientan Protegidos por q Son Friends De los Admins
Ganense Su puesto -.-!
Ni josbel Ni Daniexx..!! Asi Que no se Sientan Protegidos por q Son Friends De los Admins
Ganense Su puesto -.-!
PabloSM- Admin Zagas Gunz
- Cantidad de envíos : 39
Puntos En El Foro : 11498
O.o Se arrecho pablo pues pero pablo tu nisiquieras te das de cuenta ? o que ??? Yo Soy GM PERMAMENTE SI TU ME QUITAS EL GM FRANCO LO ME LO VA A VOLVER A PONER ! POR QUE SOY GM PERMANENTE ! SI QUIERES PREGUNTALE A FRANCO AVER SI ES MENTIRA O NO
Bueno me despido ATT: THEBEST ALIAS EL DANIEX !
Bueno me despido ATT: THEBEST ALIAS EL DANIEX !
Hahahahaha Enserio ....! no me digas pedaso de lucidoo .. Sin fenderte sabes q estas en el Staff de Zagas es por franco Entiedess ... y no creo a franco de ser tan gay coimo para jlarte bolasss para q tu seas Mod .. Modd Sobran en este mundo y creeeme q mejores que tu Gafo
a y por ultimo tu nisikiera sabes ser GM ... No sabes ni jugar .... Seras GM pero del Foro xDDD
Hai te la dejo Gafo
a y por ultimo tu nisikiera sabes ser GM ... No sabes ni jugar .... Seras GM pero del Foro xDDD
Hai te la dejo Gafo
...................................Ç!
.............!
...........!
..........!
........!
.......!
......!
...!
..!
.!
.............!
...........!
..........!
........!
.......!
......!
...!
..!
.!
HilanZ- Colaboradores
- Cantidad de envíos : 45
Puntos En El Foro : 11514
Oye pablo mmmm porq peleas con Daniel pz es un menor Hilanz y Daniel Fueron los unicos mod q ayudaron -.- y vo vas a veniar a tirartela de arrecha no arrecho arrecha porq vo sos marica Aja arrecha PZ ellos ayduaron cuando yo iva a poner el foro .com vo no enviaste ningun mensaje hilanz envio como 10 y veln cada uno 6 mil bsf. + iva etc
yo envie coomo 5 y daniel tambien pz
josbel = 0 sms esta porq tu ers su amigo o te coje josble nose :S
PabloSm: 0 sms -.- sapo y eso q eres admin y tenei cobre -.-
ATt : Darkfranco - admin
Mi Lengua No discrimina Entre Moder , Admines , Y Maricas A todos los voy a tratar con la misma saliba -.-
yo envie coomo 5 y daniel tambien pz
josbel = 0 sms esta porq tu ers su amigo o te coje josble nose :S
PabloSm: 0 sms -.- sapo y eso q eres admin y tenei cobre -.-
ATt : Darkfranco - admin
Mi Lengua No discrimina Entre Moder , Admines , Y Maricas A todos los voy a tratar con la misma saliba -.-
Bueno....! Siendo Asi Lamento decirte Q si Tu kiees me Retiro de esta mierda no tengo la nesecidad de aguantarme esta estupides
Pfff.
Bien pelean, creen que asi u na staff que siempre anda peleando el gunz vas a salir adelante.
DarkFranco pon el gunz sobre todo yo no te voy a sacar eso en cara.....
Bien pelean, creen que asi u na staff que siempre anda peleando el gunz vas a salir adelante.
DarkFranco pon el gunz sobre todo yo no te voy a sacar eso en cara.....
HilanZ- Colaboradores
- Cantidad de envíos : 45
Puntos En El Foro : 11514
Hola Soy [Pro][Noob] y quiero desirles que tengo muchas ganas de jugar Zagas Gunz x que es el unico que me gusto de la mayoria que jugue asi que toy ansioso x jugarlo Bue pz Chau Espero que lo Reparen Pronto Chau Saludos
xxdoom3- New ZG User
- Cantidad de envíos : 3
Puntos En El Foro : 11193
berga pero pa mayo del 2010 sera por q tamos en agosto y nada q ay server :S
[-Gustavo-]- New ZG User
- Cantidad de envíos : 3
Puntos En El Foro : 11165
pa lo que queda esta porqueria -.-"
bajamut12- New ZG User
- Cantidad de envíos : 2