.::: ZaGas Gunz :::.
NOSTALGIA! Anunciop

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::: ZaGas Gunz :::.
NOSTALGIA! Anunciop
.::: ZaGas Gunz :::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOSTALGIA!

Ir abajo

NOSTALGIA! Empty NOSTALGIA!

Mensaje por HilanZ Miér Jul 04, 2018 6:16 am

Hoy en medio de mi día normal de estudio, empecé a recordar los viejos tiempos que marcaron mi infancia, analizándolo bien,  estaba recordando las cosas en que desperdicie mi infancia y parte de mi adolescencia, pero,  que por alguna razón no me siento mal de haberlo hecho. Entre todas las cosas no pude olvidar las veces que salía del colegio y me conectaba directamente a jugar gunz online, para mí, el mejor juego de tiros en muchos años.

No puedo negar que extraño insultar a los otros jugadores, burlarme de ellos o que ellos mismo se burlen de mi al jugar,  hay varios temas de mi por esa razón jaja. Sé que suena mal, pero, parte de gunz era la competencia enfermiza que dominaba nuestros corazones.

En esos tiempos nunca me iba a imaginar a mí, ya casi terminando mi carrera universitaria, haciendo un tema por la nostalgia de un videojuego. Pero, es que este juego también lleva parte de un lindo recuerdo, de un país hermoso, con gente de calidad, donde aunque a veces faltaba algo, no había esta crisis Socioeconómica, cultural y política que se ha implantado.

Siento pesar por todos esos niños que nunca podrán tener una infancia o una adolescencia como la que nosotros vivimos, donde, podíamos cambiar de teclado cada semana porque lo desgastábamos jugando jaja. Espero que salgamos de esto y este foro es prueba que el tiempo pasa volando y que las personas se superan y se vuelvan mejores

Espero todos mis allegados en ese tiempo estén bien, hayan encontrado nuevas metas y nuevos amores.  

Con todo el amor posible, me despido. Con cariño su mal antiguo moderador Hilanz.

HilanZ
Colaboradores
Colaboradores

Cantidad de envíos : 45
Puntos En El Foro : 11096
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.