.::: ZaGas Gunz :::.
Mi defenza.. HilanZ Anunciop

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::: ZaGas Gunz :::.
Mi defenza.. HilanZ Anunciop
.::: ZaGas Gunz :::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi defenza.. HilanZ

2 participantes

Ir abajo

Mi defenza.. HilanZ Empty Mi defenza.. HilanZ

Mensaje por HilanZ Sáb Abr 04, 2009 12:45 am

Bueno amigos aka mi defenza..

Se ve que no me quieren aka pero no les are aso ahy un reglamento a seguir y ps lo seguire , porque yo sigo las reglas de los eventos, lo pueden ver en la lista que puse de hg, pero ustedes estan acostumbrados a otras cosas pero bueh.


.
1.-No usar armas de gm en las salas (algo que no he hecho asi que retiren al acusacion de eso hacia mi)

2.-Yo no era el que estaba lag ni el que estaba kickeando.

3.-Mis eventos en relidad el primero que hize si fue desorganizado .en el evento boss me temblaba la mano jeje, Hace añios que no hacia un evento para 16 personas y la cague varias veces con la espada esa que se prohibio.

Hoy buenos segun varios user hize bn mi evento escondite pero = siempre salen con la misma, que soy injusto y eso

4.-Favoritismo hacia los user: Bueno de esto conmigo no es puesto yo no conosco a casi nadie del gunz asi tan allegado ami para eso, el unico seria skyzizar pero = el es mod.


5.- Como dicen que estamos cagando el server, y el rechazo de ustedes hacia nosotros se ve que va mas ayia se ve que no nos quieren aka, pero ponganse en nuestro lugar como reaccionariamos .


6.-Solo quiero estar limpio,aunque reflexionare si les he hecho algun mal o algo por el estilo
pwero alli esta mis aclaraciones.

Se les quiere.. HilanZ

HilanZ
Colaboradores
Colaboradores

Cantidad de envíos : 45
Puntos En El Foro : 11082
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi defenza.. HilanZ Empty Re: Mi defenza.. HilanZ

Mensaje por fernan518 Sáb Abr 04, 2009 1:35 am

HilanZ escribió:Bueno amigos aka mi defenza..

Se ve que no me quieren aka pero no les are aso ahy un reglamento a seguir y ps lo seguire , porque yo sigo las reglas de los eventos, lo pueden ver en la lista que puse de hg, pero ustedes estan acostumbrados a otras cosas pero bueh.


.
1.-No usar armas de gm en las salas (algo que no he hecho asi que retiren al acusacion de eso hacia mi)

2.-Yo no era el que estaba lag ni el que estaba kickeando.

3.-Mis eventos en relidad el primero que hize si fue desorganizado .en el evento boss me temblaba la mano jeje, Hace añios que no hacia un evento para 16 personas y la cague varias veces con la espada esa que se prohibio.

Hoy buenos segun varios user hize bn mi evento escondite pero = siempre salen con la misma, que soy injusto y eso

4.-Favoritismo hacia los user: Bueno de esto conmigo no es puesto yo no conosco a casi nadie del gunz asi tan allegado ami para eso, el unico seria skyzizar pero = el es mod.


5.- Como dicen que estamos cagando el server, y el rechazo de ustedes hacia nosotros se ve que va mas ayia se ve que no nos quieren aka, pero ponganse en nuestro lugar como reaccionariamos .


6.-Solo quiero estar limpio,aunque reflexionare si les he hecho algun mal o algo por el estilo
pwero alli esta mis aclaraciones.

Se les quiere.. HilanZ

Bueno HilanZ me parece justo que yo responda tu post debido a que yo fui el que postie el anterior post... y aprovechare y respondere cada uno de los argumentos que acabas de poner y te dare posibles soluciones:

1.-No usar armas de gm en las salas (algo que no he hecho asi que retiren al acusacion de eso hacia mi) "Es cierto que no se deben de usar armas gm en las salas a menos que esten verificando si hay un hacker... y cuando digo armas gm tambien me refiero a ropa y anillos gm.... y aclaro en mi post nunca llegue a decir que te e visto a ti usando armas gm.... solo puse que hay mods que las usan mas no especifike kien".

2.-Yo no era el que estaba lag ni el que estaba kickeando. " En el post no especifique kien era el que estaba lag y me disculpo por eso porque en verdad no sabia kien era... pero TheBest acaba de anuncia que era el el laguer y yo me disculpe contigo en el juego asi que supongo que de eso no habra problema.... y lo de kikear nunca e visto que mods me a kikeado por poner un ejemplo en mi caso pero me da rabia porque me kikean antes de entrar a la sala y ni sikiera comprueban si ando o no lag y no pueden decir que es porque ando lag"

3.-Mis eventos en relidad el primero que hize si fue desorganizado .en el evento boss me temblaba la mano jeje, Hace añios que no hacia un evento para 16 personas y la cague varias veces con la espada esa que se prohibio. " Es bueno que hayas confesado que no hicistes un buen evento porque a diferencia de los demas moder se enfrascan en que los eventos los hacen bien.... y uno que esta acostumbrado a realizar eventos y a participar en ellos y esta conciente de como deben de hacerse dicen que se esta realizando mal.... y para un ejemplo el post que puse anteriormente"

4.-Favoritismo hacia los user: Bueno de esto conmigo no es puesto yo no conosco a casi nadie del gunz asi tan allegado ami para eso, el unico seria skyzizar pero = el es mod. " el favoritismo siempre hay bien sea con una persona que pertenesca a tu clan o un amigo cercano.... para ellos cuando yo era moder siempre kitaba el chat de Equipo, Chat de Clanes, Wisper... asi evitaba disgusto...

5.- Como dicen que estamos cagando el server, y el rechazo de ustedes hacia nosotros se ve que va mas ayia se ve que no nos quieren aka, pero ponganse en nuestro lugar como reaccionariamos . " Nosotros decimos que estan cagando el server debido a que los eventos y algunos comentarios que ponen en el /admin_wall que si tal persona se enamoro de tal personas o como lo que pusieron cuando habia cw (al clan despertar le ha hechado una pela el clan staff " y esa supuesta pela fue 4 a 3 y por suerte porq se repusieron cuando iva 3 a 0) son comentarios que es mejor conservalos o por lo menos comentarlos entre los mismo del clan y el clan opuesto pero no hacerlo general no crees???!!.
Bueno te aclaro algo yo que e sido moder de gunz anteriores en tal caso pediria ayuda a personas que ya conoscan del juego o como dicen veteranos xD... pero no realizar eventos u otras actividades sin tener previo conocimiento de ellos... y por esa misma razon es que yo voy a postear un post de los eventos existentes y como hacerlos

6.-Solo quiero estar limpio,aunque reflexionare si les he hecho algun mal o algo por el estilo. " Ya esta parte va por ti asi que en esto no me metere"

Expero haber aclarado un poco tu post y espero que asi entiendas porque postie el anterior post

fernan518
New ZG User
New ZG User

Cantidad de envíos : 17
Puntos En El Foro : 11017
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi defenza.. HilanZ Empty Re: Mi defenza.. HilanZ

Mensaje por HilanZ Sáb Abr 04, 2009 2:02 am

Exacto no aclarastes cual fue el mod que lo hizo eso se llama globalizar...... Pero buena deduccion

HilanZ
Colaboradores
Colaboradores

Cantidad de envíos : 45
Puntos En El Foro : 11082
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi defenza.. HilanZ Empty Re: Mi defenza.. HilanZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.